728x90


Camacho recibe a Las Reinas del Caribe; Atletas dicen: "Ahora miramos para Tokio"


AEROPUERTO LAS AMERICAS.-Optimistas y felices por el deber cumplido de defender con orgullo la bandera tricolor en la Liga de Naciones, llegó anoche la Selección Nacional de Voleibol Femenino, procedente de Italia.

El Ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, encabezó la comitiva del gobierno que les dio la bienvenida al país tras su resonante participación donde concluyeron en el sexto puesto con marca de 9-6.

"En nombre del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, queremos felicitarla porque durante un mes estuvieron batallando con países potencias en el voleibol mundial femenino", dijo Camacho.

Afirmó que estuvo dándole seguimiento a cada encuentro de las dominicanas y les puede asegurar que todo el pueblo también siguió  por las redes la soberbia participación del equipo nacional.

En el acto también estaban el presidente del Comité Olímpico Dominicano , Antonio Acosta, el miembro del Comité Olímpico Internacional en el país, Luis Mejía Oviedo, el Director de Aeroportuaria, Víctor Pichardo.

Antes de partir para Italia, el ministro de Deportes, Francisco Camacho entregó los boletos aéreos y unos seguro de vida a cada una de las atletas de la Selección Nacional en un acto celebrado en el Museo del Deporte.

Publicar un comentario

0 Comentarios