728x90


Capturan a puertorriqueño estaba prófugo provocó accidente en el que murió una madre dominicana en Massachusetts

 


MASSACHUSETTS. EE. UU .- Fue apresado y acusado de asesinato vehicular un conductor ebrio que hace dos meses provocó un accidente en el que murió la dominicana Gabriela Hernández, de 24 años y madre de dos niños.

El puertorriqueño Pedro Nieves estaba prófugo desde el 29 de abril, cuando ocurrió el accidente y fue arrestado el jueves pasado y conducido e instruido de cargos en la Corte Superior del Distrito de Lawrence, donde fue calificado de “endemoniado borracho” por los fiscales.
Nieves, además, enfrenta cargos por conducir bajo la influencia del alcohol, causar lesiones corporales graves, asalto y agresión con un arma peligrosa, exceso de velocidad y por no irrespetar una señal de «pare».
La Fiscalía dijo que Nieves manejaba a 100 millas por hora, borracho y “en modo de demonio”.
La colisión ocurrió en la calle South Union y la avenida Winthrop.
«Cuando llegué a esta intersección de cinco vías, observé una escena de accidente muy horrible, con dos vehículos, un Honda Civic y el Acura totalmente destruidos. El Honda fue cortado por la mitad y eran obvias las heridas graves de varias de las víctimas, incluida una muerte», reveló el sargento Michael Simard, supervisor de patrulla e investigador especializado en accidentes.
La Policía informó que las pruebas del alcoholímetro muestraron que Nieves tenía un nivel de .17 en su sangre, el doble del límite legal.El juez Mark Sullivan ordenó que Nieves quedara preso y sin derecho a fianza.

Publicar un comentario

0 Comentarios