728x90


Causa consternación muerte de niño de 11 años a causa de golpiza les propinó madrastra en kilómetro 13 autopista Duarte


SANTO DOMINGO|OESTE,-La causado consternación en residentes del sector Los Ángeles , en el kilómetro 13 de la Autopista Duarte, por la muerte presuntamente a manos de su madrastra , un niño de 11 años

Para investigación la Policía apresó a Mariely Suárez, quien, según los vecinos, ayer martes habría golpeado severamente al niño solo identificado como Jefferson.Tras conocerse el hecho decenas de personas salieron a las calles a reclamar castigo para la alegada victimaria a quienes tildaban de ¨asesina¨.
Según el reporte policial el hecho ocurrió en la casa donde vivía la mujer y el menor, ubicado en la calle número 8 del referido sector.
Vecinos narraron a representantes de medios de comunicación que los maltratos contra el niño eran constantes y que en una ocasión supuestamente Sánchez le habría roto un brazo.
La supuesta agresora fue arrestada por oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM). El cadáver del niño fue trasladado al Insitituto Nacional de Ciencias Forense.
Apunte: foto de archivo del fenecido, diulgada por ¨Pedro Bran Inf. ¨

Publicar un comentario

0 Comentarios