728x90


Causa pesar en San Pedro Macorís muertes de tres personas en choque entre carro y patana

 


SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La muerte de tres personas murieron e igual cantidad de heridas en un choque entre un automóvil y una patana ocurrido anoche en la Autovía del Este, ha causado pesar en esta provincia.

Entre los fallecidos figuran las hermanas Yenesis y Emelis Pereyra. De los heridos fueron identificados Joel Reyes y Crisleidy Gil.Tanto los cadáveres como los heridos fueron llevados al hospital Doctor Antonio Musa 

El carro Honda Civic, en el que viajaban seis personas, se estrelló con una patana cargada de caña que se había averiado y estaba estacionada en el puente Mauricio Báez, sobre el río Higuamo.

A la escena se han presentado tres unidades del Sistema Nacional de Salud (SNS), una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y una de la Policía.El Sistema 9-1-1 informó en su cuenta de twitter que el tránsito fluye con normalidad.

Este jueves en la mañana familiares de los fallecidos gestionaban la entrega de los cadáveres para el funeral en las próximas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios