728x90


Cientos de motoconchistas acuden a sacar licencias de conducir como parte del programa ¨Mis País Segurro¨


SANTO DOMINGO, RD.-Cientos de motociclistas , la mayoría dedicados al transporte de pasajeros, estuvieron acudiendo este sábado a sacar la licencia de conducir, como parte del programa piloto gubernamental ¨Mis País Seguro ¨, iniciado el viernes en un acto encabezado por el presidente Luis Abinader, en el sector Cristo Rey del Distrito Nacional. 

Esos motoconchistas han estado registrando e identificando sus vehículos en los distintos centros de acopios ubicados en la indicada barriada, programa que abarcará todo el país.

Mélido Agramonte, encargado de supervisar la actividad en el Club Los Cachorros, dijo que la iniciativa ha tenido muy buena aceptación por parte de los moradores.

"La acogida ha sido muy buena y ha tenido muy buena aceptación en la ciudadanía, en los motociclistas, los deliverys, los de uso personal, los mensajeros, y en sentido general han acudido muy bien, la gente está viniendo a registrar su motocicleta al Club Los cachorros", expresó Agramonte.

Mientras pegaba su nueva identificación en su casco protector, Rey Alexander de la Cruz, quien se desempeña como motoconcho, tras realizar el proceso  dijo que ahora andará más seguro y que las autoridades no lo molestarán en las calles.

De su lado, Luis Manuel Germosén Bonilla, dijo qué: "Yo vine porque me gusta andar con libertad en la calle, no me gusta andar con restricciones con las autoridades y por eso acudí porque me gusta andar en orden (...) vi la medida del presidente Abinader y la considero muy buena, es mejor porque vamos a andar identificados".

Publicar un comentario

0 Comentarios