728x90


CND celebra con diversas actividades preventivas El Día Internacional de la Lucha contra Tráfico Ilícito de Drogas


 CND celebra múltiples actividades preventivas en ocasión del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas. Realiza talleres de capacitación en Higüey, Santiago, Barahona y el Gran Santo Domingo.  

HIGUEY, La Altagracia.-El Consejo Nacional de Drogas (CND), en coordinación con el Ministerio de Deportes  y la Gobernación provincial, realizó el taller "Rol del Dirigente Deportivo, Entrenador y Profesor de Educación Física en la Prevención”, lo cual forma parte  de las actividades realizadas en ocasión de la celebración del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas. 

“Hoy es el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas y en nombre del Gobierno de la República Dominicana, que encabeza el presidente Luis Abinader, reafirmamos nuestro compromiso de seguir desarrollando actividades en favor de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos”, reiteró Jaime Marte Martínez, presidente del CND. 

Al pronunciar unas breves palabras durante el acto de apertura del taller de capacitación dirigido a entrenadores, profesores y monitores deportivos, Marte Martínez dijo que tal y como ha hecho desde que asumió las funciones de presidente del Consejo Nacional de Drogas, trabajará sin descanso hasta lograr reducir a su mínima expresión el consumo de sustancias ilícitas. 

“Gracias al respaldo de nuestro presidente de la República, Luis Abinader, hemos redoblado los esfuerzos en la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas en el país, donde los resultados están a la vista de toda la población”, dijo el presidente del CND. 

Resaltó, además, que en estos esfuerzos el CND ha contado con el respaldo de organismos internacionales como la UNODC y organizaciones sin fines de lucro del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios