728x90


Comandancia Ejército Dominicano alerta sobre banda delincuentes opera en tramo entre Navarrete-Villa Gonzalez-Santiago


SANTO DOMINGO, RD.-La Comandancia General del  Ejército Dominicano(ERD)  alertó a la ciudadanía sobre una banda de delincuentes en el tramo carretero Navarrete y Villa González de la provincia Santiago, que  se dedica a realizar atracos a mano armada, vestidos con réplicas de prendas militares de las que utilizan los miembros de la Dirección de Inteligencia G2 de esa institución. 

Mediante nota informativa, la institución militar castrense precisó que los hechos delictivos hasta ahora detectados, se han registrado uno en el tramo carretero Navarrete – Villa González y el otro en el municipio de Jánico, ambos de la ciudad de Santiago, en la Región Norte o Cibao del país. 

Indicó además que,“informamos a la ciudadanía que en coordinación con las autoridades policiales y organismos de inteligencia de otras instituciones armadas, damos seguimiento a las pistas sobre los referidos antisociales para dar con su paradero, apresarlos y someterlos a la acción de la justicia”. Asimismo el Ejército de República Dominicana informa, que cualquier información que la población pueda ofrecer para ayudar a localizarlos puede hacerlo comunicándose con las autoridades militares o policiales locales. De igual modo dice el ERD que “cualquier información al respecto que conlleve a la captura de estos antisociales será manejada con confidencialidad y discreción”

Publicar un comentario

0 Comentarios