728x90


Comandante Comando Conjunto Unificado FF.AA. supervisa áreas sensitivas del Gran Santo Domingo


Leoncio Bautista

(editor de El Informador Dominicano)

REPÚBLICA DOMINICANA.-El vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, comandante del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas, supervisó el patrullaje conjunto desplegado en el Gran Santo Domingo y en otras zonas del país, en cumplimiento al Decreto 349-21, que establece el toque de queda y medidas de control sanitarias.

Con esas y otras medidas las autoridades procuran evitar la propagación del COVID-19, y fortalecer el Plan Seguridad Ciudadana y Seguridad Interna del Ministerio de Defensa en apoyo a la Policía Nacional.

Se indicó  que durante el recorrido, que inició en la Zona Colonial, el vicealmirante Betances Hernández, estuvo acompañado del Inspector General de la Armada, del comandante del Comando Naval Central, del Supervisor General de los Operativos de Vacunación Contra el COVID-19 por la Armada.

Participaron en el amplio recorrido,  representantes del Ministerio Público, la Policía Nacional y de CESTUR.

El vicealmirante Betances Hernández y fiscales actuantes, hablaron a los comunitarios sobre el respeto de las medidas sanitarias, de abstenerse a celebrar fiestas clandestinas y actividades que conlleven aglomeraciones.

El Comando Conjunto Unificado, informa, que continuará la supervisión sistemática y el despliegue oportuno a nivel nacional, para garantizar la seguridad ciudadana y el cumplimiento de las medidas preventivas contra el COVID-19.

Publicar un comentario

0 Comentarios