728x90


Comisionado Nacional de Fútbol, se une a Punta Cana F.C. para impulsar desarrollo de la disciplina en zona turística



BÁVARO, Punta Cana.– Con la apreciada presencia de Benny Metz, Comisionado Nacional de Fútbol,  inició a una intensa jornada cargada de juegos, gracias a los encuentros correspondientes al Torneo Nacional Sub-18 y las finales de la Liga Intersedes organizada por Punta Cana F.C. 

Para iniciar con la mejor energía y cargar al público presente de buena vibra, el propio comisionado se encargó de dar el saque inicial junto al empresario local Ignacio Martiez y el director de Cocotal Samuel Bello, en el compromiso de la categoría Sub-18 entre Punta Cana F.C. y Anubis F.C., encuentro que terminó igualada 1-1.  
Al mismo tiempo Benny Metz, disfrutó de cuatro compromisos más, correspondientes a las finales de la Liga Intersedes, Copa Punta Cana Party, que se jugó en horas de la tarde en el mismo recinto deportivo de Cococal. Y que contó con la participación de más de 200 niños durante su desarrollo.  Cocotal, sede anfitriona de las finales de la liga, logró consagrarse como máximo ganador en términos generales dentro de la competición, al conseguir 3 de 4 títulos posibles. Obteniendo el galardón en la categoría Iniciación, Formación, y Pre Competición. 

Por su parte Village se quedó con la corona en la categoría Pre Formación. La actividad fue realizada el pasado sábado. 

De la mano Metz y representantes de Punta Cana F.C. encabezado por Luis y Ana Flores Loli Alonso patrocinara (punta cana party)  se llevó a cabo el proceso de premiación de cada una de las categorías que formaron parte de la Liga Intersede, donde se disputaron un total de 49 encuentros, y se vivieron 146 goles. 

Publicar un comentario

0 Comentarios