728x90


Comité Político se reunirá este domingo; trasciende tratará sobre acusación de corrupción y alzas precios de productos

 


SANTO DOMINGO, DN.-En la reunión pautada para este domingo a partir de las diez de la mañana, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), contempla tratar sobre las acusación sobre presuntos actos de corrupción a dirigentes y ex funcionarios del pasado gobierno, así como las alzas de precios de productos.

En el encuentro presidido por el presidente de esa organización pasado presidente de la República Danilo Medina, será dado a conocer, parte de los avances relativos a la reorganización partidaria de acuerdo con la nueva línea organizativa y electoral emanada del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.La información fue ofrecida por el secretario general Charlie Mariotti.

Hoy sábado trascendió que la acusación contra Rubén Bichara por supuestamente defraudar al Estado por unos US$488 millones cuando se desempeñaba como vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), será un tema a discutir en la reunión por ser éste miembro del CP.

El encuentro, que será encabezado por el presidente del PLD, Danilo Medina, quien además, dirigirá los debates internos, está pautado para las 10:00 de la mañana en la casa nacional peledeísta.

Según un documento de esa organización, allí se recibirán informes de los comités municipales y provinciales, así como de los talleres de socialización y del plan estratégico partidario.

Expone el documento que como en los anteriores encuentros se aprovechará la amplitud del salón Bienvenido Sandoval para celebrar la reunión del CP, órgano integrado por 45 dirigentes de esa organización fundada por el profesor Juan Bosch en el 1973.



Publicar un comentario

0 Comentarios