728x90


Comunicador Iván Ruíz dice estar destrozado por muerte de oficial su chófer y la esposa de este en Miches


SANTO DOMINGO, DN.-El comunicador Iván Ruíz, cuyo chófer  , oficial de la Policía y la esposa de este muertos a tiros en el municipio de Miches, dijo estar destrozados por la tragedía.La pareja participaba en una fiesta de despedida de una hija , que viajaría a Nueva York, este domingo.

Las víctimas mortales ocurrido durante un tiroteo es el segundo teniente Jorge Crz Custoria, de 37 años y Wendy Johanny Casado. El productor del productor ¨ El Show del Mediodía¨, valoró la vocación de trabajo y condiciones morales del oficial asesinado.

El suceso ocurrió en la comunidad La Mina, en Miches, pero ambos residían en Santo Domingo. Custodio laboraba como chofer del presentador Iván Ruíz, con quien tenía 5 años trabajando.

De acuerdo a la Policía, el móvil del suceso fueron viejas rencillas personales.

Asimismo, en el siniestro resultaron heridos otras dos personas identificadas como Sócrates Santana (“WhatsApp), de 54 años de edad, y María Santana de 24 años, quienes residen en la comunidad en la que ocurrió el hecho.

Santana fue atendida de una herida de bala en el brazo izquierdo, mientras que WhatsApp recibió tres impactos de bala, por lo que fue trasladado a la clínica a Doctor Virgilio Cedano de Higüey, provincia La Altagracia.

De acuerdo al reporte, el responsable del incidente es un individuo identificado como “Bola”, quien emprendió la huida tras la balacera.

El médico legista David Ortiz y la fiscal Aracelis Demorici acompañado de agentes policiales realizaron el levantamiento de los cadáveres que fueron enviados al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís.El occiso laboraba con el productor de televisión Iván Ruiz, trabajando como su chofer por 5 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios