728x90


Comunicadora Consuelo Despredel explica fue bajada de avión por reclamar su derecho


El incidente captado en cámara se torno viral en las redes sociales, en el que se ve a la comunicadora bajar del avión a requerimiento de miembros de la seguridad de la aerolínea, cuyos ejecutivos todavía este domingo no se habían referido al incidente

SANTO DOMINGO, RD.-La comunicadora Consuelo Despradel explicó este domingo que les exigieron bajar de avión de la aerolína Jef Blue, al protestar por la prolongada demora de despeje del vuelo en el que viajaría de pasajero desde el aeropuerto Kennedy , de Nueva York a Santo Domingo.

Explicó que lo ocurrido el pasado viernes y motivó la echaran del vuelo, fue simplemente por exigir su derecho.

Despradel pretendía retornar el viernes en la noche al país desde Estados Unidos.“Me sacan del avión porque reclamamos nuestros derechos”, dijo.

Una mujer que iba abordo se le escucha decir: “Abusando de nosotros, bien hecho Consuelo”, indicó la mujer.

Luego del incidente, la comunicadora informó que la situación se produjo por retrasos en el despegue del vuelo y que los tripulantes de la aerolínea no se referían a las razones de la tardanza.

Las reacciones en las redes no se hicieron esperar, los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se pronunciaron en solidaridad con la periodistaConsuelo Despradel.

Publicar un comentario

0 Comentarios