728x90


Dan último adiós a Capitán de Navío retirado Rafael Eugenio Reynoso Paniagua

SANTO DOMINGO ESTE.-Fueron sepultados este martes en el Cementerio Jardín Memorial, los restos del Capitán de Navío retirado, Rafael Eugenio Reynoso Paniagua, quien era tío del veterano periodista Alexis Almonte, quien ofreció la información a través de su muro en Facebook. 

Entre las posiciones que ocupó durante su dilatada carrera militar naval ocupó el oficial superior de la Armada de la República Dominicana, sub-jefe del Cuerpo de Ayutantes Militares durante el gobierno del doctor Salvador Jorge Blanco, Supervisor General de Producción y Exportación de Miles del CEA, así como otras funciones en la ARD.

Refirió el periodista Almonte, que su tío al que consideraba como un padre, no acumuló fortunas y en cada caso salió de los cargo igual que como entró: sin dinero pero con las manos limpias y la frente en alto.

¨En la tarde de hoy hemos despedido en el Cementerio Jardín Memorial en su viaje hacia la eternidad a mi querido tío, Capitán de Navío (r) MdeG, Rafael Eugenio Reynoso Paniagua-un segundo padre para mí, pues desde los 9 años estuve bajo su tutoría y la de mi querida tía Teresita Lockward de Reynoso, quienes me dispensaron siempre el trato de un hijo¨, comentó el comunicador.

Recordó que su tío Rafael fue en ocasiones destituido por intrigas ante el poder de militares y políticos corruptos afectados por su recta defensa de los intereses y bienes puestos bajo su responsabilidad. ¨Que este testimonio sirva de homenaje postrero de su querido sobrino a su venerable. memoria¨.

Publicar un comentario

0 Comentarios