728x90


Decenas de pasajeros protestas en Aeropuerto Las Américas por retraso vuelo de Jet Blue con destino a NY


SANTO DOMINGO, RD.-Decenas de pasajeros protestaron este lunes en el Aeropuerto Internacional de Las Américas por retraso del vuelo 2510 de la aerolínea Je Blue con destino a Nueva York.

Los viajeros se concentraron frente a la puerta de embarque B-4 reclamando inmediata respuesta a la gerencia de dicha aerolínea.

El vuelo por el que reclaman estaba pautado para salir a las 11:00 de la mañana hacia Estados Unidos, pero fue pospuesto casi para el mediodía, específicamente, a las 11:55 de la mañana.

Pasadas dos horas de estar los pasajeros estar montados en el avión, las autoridades ordenaron su desembarco bajo el alegato de que “una ave había entrado al motor proporcionándole un fuerte choque”, lo que causó un disgusto a todos los pasajeros ya que el avión se encontraba lleno y listo para el despegue.

Luego de este hecho, a las 4:30 de la tarde todavía los pasajeros no han recibido información sobre lo que pasará con el vuelo, lo que ha motivado a que decenas de ellos protesten frente a la puerta de la aerolínea exigiendo respuestas sobre su destino.

Publicar un comentario

0 Comentarios