728x90


Dedicarán Campeonato Provincial de Ajedrez de San Cristóbal al Rector del Instituto Politécnico Loyola


SANTO DOMINGO. -El torneo provincial de ajedrez de San Cristóbal 2021 será dedicado al rector del Instituto Politécnico Loyola (IPL), P. José Rafael Núñez Mármolcon la participación de los mejores jugadores de la provincia, el evento cuenta con el respaldo del ministerio de deportes que preside el Ing. Francisco Camacho.  

 Los detalles fueron ofrecidos por la presidenta de la Asociación de Ajedrez de San Cristóbal Licenciada Omayra Aybar quien el pasado jueves acompañada del Lic. Braulio Ramírez y el Maestro FIDE Luis Lorenzo, Presidente y Vicepresidente del Comité Organizador  visitaron en su despacho al rector del Instituto Politécnico Loyola (IPL), P. José Rafael Núñez Mármol  donde le informaron que el máximo evento de ajedrez provincial de San Cristóbal se estará realizando del 24 de julio al 01 de agosto de este año.  

La licenciada Omayra Aybar destacó que el comité ejecutivo aprobó a unanimidad la dedicatoria al rector del Instituto Politécnico Loyola (IPL), P. José Rafael Núñez Mármol, por ser esta casa de estudios un ejemplo a seguir para el país.   

La licenciada Omayra Aybar, destacó que José Rafael Núñez Mármol actual rector del Instituto Politécnico Loyola (IPL), ha sido un gran doliente del ajedrez en nuestra provincia y una persona muy preocupada por la educación de nuestro país.   

Sostuvo que en la jornada inaugural la Asociación de Ajedrez de San Cristóbal entregará un merecido reconocimiento al rector del Instituto Politécnico Loyola (IPL), P. José Rafael Núñez Mármol por sus valiosos aportes en favor del deporte de nuestra provincia.   

La licenciada Omayra Aybar, resaltó que en el evento solo podrán participar ajedrecistas que residan en la provincia de San Cristóbal, añadió que el evento provincial será reconocido por la Federación Dominicana de Ajedrez y la Federación Internacional de Ajedrez, el evento se jugará, bajo el sistema suizo, a seis rondas con un ritmo de tiempo de 60 minutos más 30 segundos de incremento para cada jugador.  

Publicar un comentario

0 Comentarios