728x90


Derrumbe ocasionado por construcción afecta tránsito y pone en peligro vidas en avenida Gustavo Mejía Ricart


SANTO DOMINGO,DN.-El tránsito vehicular y peatonal es afectado por un socavón ocasionado por un derrumbe de un proyecto de construcción en una de las aceras de la avenida Gustavo Mejía Ricar, frente al centro comercial Blue Mall, lo que pone en riesgo vidas.

Residentes en la zona explicaron que el derrumbe ocasionó que la acera en donde an­tes había una parada de autobuses de la Oficina Metropolitana de Servi­cios de Autobuses (OM­SA) fuese clausurada por la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN9 para evi­tar así posibles siniestros.

“Eso lo cerraron ahí porque se está volcando para allá, entonces tuvie­ron que poner eso”, ex­presó un automovilista.

Este testigo afirmó ade­más que las bandas de seguridad que indican a las personas que no pa­sen por la acera y las va­llas de impedimento fue­ron colocadas el pasado martes por las autoridades. Sin embargo, se desconoce dónde específicamente los pasajeros toman los auto­buses de la OMSA.

“Eso fue el martes que lo pusieron... Ahora no sé dónde cogen la OMSA”, se­ñaló.

Durante un recorrido realizado por un equipo de este medio por el lugar donde sucedió el derrum­be, se observó a varios ve­hículos parqueados en los alrededores, ignorando el peligro del derrumbe, mientras algunos residen­tes afirman que la obra en construcción tiene años sin terminar.

Publicar un comentario

0 Comentarios