728x90


Dirección Control de Drogas remoza cancha club en sector Isabela e istala tablero


SANTO DOMINGO, RD.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó que intervino la cancha del Club la Isabela del sector Hoyo de Chulín, Distrito Nacional, y remozó sus instalaciones.

Se informó que la cancha fue intervenida por el Programa de Orientación Comunitaria de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que continúa ampliando sus acciones de prevención y recreación en todo el territorio nacional. 

Se indicó que, la cancha fue remozada y se le colocaron dos tableros nuevos para incentivar las prácticas de baloncesto y voleibol, en niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la populosa barriada. Hasta la fecha la DNCD, a través su Programa de Orientación Comunitaria, ha intervenido más de 50 canchas deportivas, con fines de remodelación. En la actividad se entregaron útiles deportivos y se impartieron charlas para alertar sobre el uso y abuso de sustancias controladas. La DNCD, informó que continuará fortaleciendo los programas del área preventiva, uno de sus ejes estratégicos en el marco de sus tareas institucionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios