728x90


Director de la Policía advierte no tolerará excesos de miembros de la institución; suspende sargento agresión a detenido


SANTO DOMINGO, DN.- El director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, advirtió que no tolerará excesos policiales.Hizo el señalamiento tras anunciar la suspensión  de un sargento de la institución por presuntamente propinó una golpiza  a un hombre mientras estaba arrestado en un destacamento en La Vega.

El jefe policial identificó al suboficial como Frankely Ureña, quién de forma presunta golpeó salvajemente en la cabeza al detenido Wilson Alexis Veras Bonilla.

Sánchez Gonzalez, dispuso que una comisión de Inspectoría General conjuntamente con miembros del Ministerio Público para que profundicen la denuncia que circuló en redes sociales.

Sentenció que en caso de comprobarse los hechos, no les temblará el pulso para expulsar de las filas policiales al alistado, a fin de que el sistema judicial actué en consecuencia.

«La Dirección General de nuestra Policía bajo mi mí mando no tolerará bajo ninguna circunstancia que los miembros de la institución cometan excesos en el cumplimiento de sus funciones contra ningún ciudadano, sin importar su clase social», advirtió.

«En el día de hoy procedimos como establecen los protocolos suspendiendo de manera cautelar al sargento policial adscrito al Departamento de la Policía en la provincia de La Vega, Frankely Ureña por presuntas acciones fuera de las normas de la institución contra Wilson Alexis Veras Bonilla», indicó.

Publicar un comentario

0 Comentarios