728x90


Director General de la Policía confirma hay varios detenidos por muertes dos empresario y oficial superior


SANTO DOMINGO, RD.-El director de la Policía Nacional informó  que hay varios apresados con relación al asesinato de dos empresarios en La Romana y que en las próximas horas darán detalles de las pesquisas.

El mayor general Edward Sánchez, indicó además que las investigaciones están muy avanzadas y que ha sido hecha con todo el rigor de la ley, cumpliendo con el debido proceso.

Dijo que los sospechosos arrestados son señalados como los responsables del asesinato a tiros de Mártires Paulino Castro, de 59 años, y Luis Antonio Cordero Paul (Tony), de 58, y el oficial Juan Isidro Aquino Gómez, quien falleció el lunes.

Las autoridades informaron ayer del arresto de tres hombres sospechosos de asesinar a los empresarios Mártires Paulino Castro, Luis Antonio Cordero Paul y al mayor de la Policía Isidro Aquino Gómez, mientras conversaban frente a un dealer en La Romana.

Un parte preliminar de la Policía en La Romana da cuenta de que Robert Méndez, de 37 años, Rafael de la Cruz Vásquez (Fonqui) y Domingo Montesino Abreu, este último del sector La Aviación, forman parte de una alegada banda que se dedica al sicariato.

La Policía informó que tiene en su poder dos pistolas ocupadas en Santo Domingo a Méndez. Se espera que la Regional Este de la Policía ofrezca detalles de manera oficial del caso.

Se recuerda que un hombre llegó la tarde del pasado sábado al dealer MPK, propiedad de Mártires Paulino Castro, disparando a quemarropa contra éste y Luis Antonio Cordero Paul (Tony) y contra el mayor Isidro Aquino Gómez, quien murió posteriormente.El establecimiento está ubicado en el kilómetro 35 de la avenida Profesor Juan Bosch (carretera La Romana-San Pedro de Macorís), al lado de una villa que tenía Castro.

Publicar un comentario

0 Comentarios