728x90


DNCD, Armada Dominicana y Ministerio Público siguen propinando ¨golpes ¨al narcotráfico ; decomisan 263 paquetes de cocaína en Barahona


SANTO DOMINGO, DN.-
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Armada de la República Dominicana (ARD) con apoyo del Ministerio Público continuaron en las últimas horas asestando ¨golpes¨ al narcotrágico . Decomisar9on 263 paquetes de cocaína en una operación conjunta y coordinada en las costas de Barahona.

Indicó la agencia antinarcóticos que la droga era transportada en una lancha rápida tripulada por dos venezolanos que fue interceptada cerca de la playa Los Patos.

Además de la cocaína fue ocupado un fusil M-16 con un cargador y varias cápsulas, así como dos GPS, un radio de comunicación, tres chalecos salvavidas, una lona azul, dos garrafones de combustibles y dos motores fuera de borda.

El alijo de estupefacientes fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes mientras la DNCD y el Ministerio Públicos investigan sobre la procedencia de ese cargamento para establecer responsabilidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios