728x90


Doctor Cruz Jiminián niega haya entregado arma de fuego que posee en inicio plan de seguridad ciudadana


 SANTO DOMINGO,DN.- El médico filántropo  Félix Cruz Jiminián desmintió este sábado la información que circuló el viernes en las redes sociales en la que se afirma que aprovechó el lanzamiento del plan de seguridad ciudadana para entregar su arma de fuego, la cual posee como mecanismo de seguridad personal.

Curz Jiminián difundió un audiovisual en las redes sociales, acompañado de dos colegas, en el que aclara que dicha información “es totalmente falsa” y que no se puede constatar ya que nadie lo vio entregando su arma personal.

En ese sentido, el doctor precisó que reside “en un lugar tedioso”, en específico detrás de las cañadas de Los Ríos, y que, por tanto, no puede quedarse solo en su casa, por lo que advirtió a los ladrones que “no se les va a dar la oportunidad”.

“Señor ladrón, si usted está viendo esto como una oportunidad, ¡no la tiene!”, exclamó el doctor y reiteró la falsedad de las publicaciones difundidas ayer sobre la entrega de su arma.

Asimismo, expresó que no aprovechará el plan de seguridad ciudadana para entregar su pistola, como lo han hecho decenas de pobladores dominicanos ante el plan de desarme motivado desde el Gobierno.

Publicar un comentario

0 Comentarios