728x90


Líder comunitaria dominicana María Paulina es confirmada comisionada de los hispano en Newark


NUEVA JERSEY, EE.UU.- La líder comunitaria de origen dominicano María Paulino fue confirmada por un segundo periodo como comisionada de los hispanos en la ciudad de Newark, la más importante  del Estado Jardín.

Paulino, quien además se ha destacado en la defensa de hispanoparlantes, fue propuesta para ocupar el cargo por el alcalde de Newark, Ras Baraka.

La dominicana agradeció su designación y dijo sentir un gran orgullo por la comunidad que representa. “Porque conozco de primera mano nuestra similar cultura, orgullo y necesidad de superación que tenemos en esta gran nación”, expresó.

Dio gracias al alcalde Baraka, a los miembros del Concilio y a la vicealcaldesa Ligia De Freitas por haberla tomado en cuenta para un segundo periodo.

Paulino fue presidenta del Desfile y Festival Dominicano de Newark y miembro de la Junta Directiva del Desfile Hispanoamericano de Nueva Jersey, entre otros.

Ariagna Perelló, hija de Paulino, dijo que se siente orgullosa de su madre por sus aportes a la comunidad dominicana en Newark y a los latinos en sentido general.

Publicar un comentario

0 Comentarios