728x90


Dominicano Jeison “Banana” Rosario en pelea eliminatoria por título mundial contra Erickson Lubin


SANTO DOMINGO, RD.-El boxeador dominicano Jeison “Banana” Rosario enfrentará el próximo sábado al estadounidense Erickson “The Hammer” Lubin en un esperado combate en que estará en disputa el derecho a disputar el título mundial súperwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La pelea entre Rosario y Lubin será la coestelar de una cartelera en la que el turno principal está reservado para para Gervonta “Tank” Davis, cuatro veces campeón mundial y el mexicano Mario “El Azteca” Barrios.

La cartelera será celebrada en la State Farm Arena de Atlanta, Estados Unidos.

“Banana” Rosario, ex doble campeón mundial, posee foja de 20 victorias, con dos derrotas y un empate, mientras que su rival, el ex retador al título Erickson Lubin, suma 23 triunfos, con un revés. En la pelea también estará en juego el título plata del CMB.

Lubin, quien es oriundo de Orlando, Florida, entrará en la pelea con una racha de cinco victorias consecutivas, con tres de esas victorias por nocaut. Su única derrota en las filas profesionales fue contra Jermell Charlo en 2017.

Rosario, de República Dominicana, perdió sus títulos de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en su última pelea contra Charlo y en su pelea anterior derrotó por nocaut en el quinto asalto a Julian Williams.

Publicar un comentario

0 Comentarios