728x90


En medio de manifestaciones pesar de familiares y amigos sepultan al ex alcalde de Santiago, José Enrique Sued


SANTIAGO, RD.-En medio de manifestaciones de pesar de familiares y amigos, fueron sepultados este sábado en la tarde los restos del dirigente reformista y ex alcalde de esta ciudad, José Enrique Sued, quien falleció el viernes en la madrugada en un centro clínico de aquí.

Previo al sepelio realizado en el Cementerio 30 de Marzo, de esta ciudad, los restos fueron expuestos en una ceremonia en la que se rindió tributo en la sede de la Alcaldía, en los que participaron el Alcalde Abel Martínez y los regidores de las diferentes bancadas, así como personalidades de Santiago t otras zonas del país.

Familiares y amigos dieron el último adiós a  Sued, manifestando profundo dolor por la pérdida.En el funeral estuvo presente Victor Ito Bisonó, ministro de Industria y Comercio, quien resaltó sus cualidades de honestidad y entrega al servicio.

Durante las honras en una ceremonia realizada en la alcaldía de Santiago, destacan el ser humano que fue y los grandes aportes hechos al desarrollo del municipio de Santiago.

Sued murió a los 72 años, este fue alcalde de Santiago en tres periodos. El Concejo Municipal del Ayuntamiento de Santiago, conjuntamente con el alcalde Abel Martínez, declaró tres días de Duelo Municipal, por el fallecimiento del ex alcalde de este municipio.

Benny Sued hermana destacó las cualidades humanas que que poseía José Enrique Sued.La dirigencia del Partido Reformista Social Cristiano, de la que el fenecido fuera uno de sus principales exponentes, expresaron pesar a familiares y otros relacionados.

Publicar un comentario

0 Comentarios