728x90


Escogen al dominicano Delvin Pascual como Manager del Año en softbol en La Florida


SANTO DOMINGO, RD.-El encargado de la academia de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), en La Florida, Delvin Pascual, fue escogido como Coach del Año por la los Premios Atléticos (Athletic Awards), del Estado de La Florida, y cinco jugadoras del proyecto seleccionada en el equipo Todos Estrellas, “lo que evidencia el avance y trabajo de la institución”, afirmó Garibaldy Bautista.
"El premio es un reconocimiento a nuestra trayectoria en el softbol, que nace con nuestro padre, José Pascual, quien fue mellada de bronce en los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003, como coach del equipo femenino dominicano, y que nos inculcó el amor a este deporte”, afirmó Delvin.
Pascual fue seleccionado por su labor como dirigente con el equipo Pembroke Pines Charter Schools, donde ganó el Distrito y la Región y perdió el juego para representar el Estado 3-2, en el último episodio.
“Es un premio al rendimiento escolar que recibimos con agrado y que nos motiva a continuar trabajando en beneficio del softbol dominicano”, afirmó Delvin Pascual.
“Agradezco a Dios todas sus bendiciones para que pudiéramos alcanzar este mérito y la oportunidad que nos dio la Fedosa y el ingeniero Bautista, de ser encargado de su Academia en La Florida, donde hemos captado valores que próximamente serán parte de nuestras selecciones nacionales”.
“El premio honra al país y nos estimula a mantener el proyecto”, afirmó Bautista, al tiempo que felicitó a Pascual y a las jugadoras que también fueron reconocidas como atletas del 20202.
Bautista indicó además que las jugadoras Ana Richiez, Sophia Pérez, Bella Chenet, Juliana Hooke y Melody Vizcaíno, que son del proyecto de Fedosa en la academia de La Florida, quedaron en el equipo “Todos Estrellas”.
Recordó que fueron evaluadas y según la dirección técnica de la Fedosa, aplican para el relevo generacional obligado, en los próximos ciclos olímpicos del softbol dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios