728x90


Exhortan a dominicanos y otras etnias seguirse sumando a campaña Eric Adams


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat, el coordinador de campaña para el área hispana en esta ciudad y coordinador general de “Latinos con Eric”, el concejal Ydanis Rodríguez, y la asambleísta Carmen de la Rosa, candidata a concejal por el Distrito 10 en el Alto Manhattan, exhortan a los dominicanos y otras etnias a seguirse sumando a la campaña de Eric Adams.

Espaillat, Rodríguez y De la Rosa afirmaron que ningún otro candidato a la alcaldía de NYC tiene un programa municipal tan beneficioso para los hispanos y otras etnias como lo tiene Adams, y por eso la más reciente encuesta del prestigioso e influyente canal NY1 News / IPSOS le otorga un 22%, con 6 puntos de ventaja sobre Andrew Young, su más cercano contrincante.

El sondeo también establece que en el método del voto preferencial los electores podrán marcar a favor de 5 aspirantes, Adams también aventaja a todos sus contrincantes.

La semana pasada, durante uno de sus tantos encuentros que ha sostenido en el Alto Manhattan, declaró a la prensa que ganará las primarias a celebrarse este 22 de junio con el voto de los latinos, principalmente el de los dominicanos.

Espaillat, Rodríguez, De la Rosa, el concejal Oswald Feliz, los candidatos al Concejo Municipal, Shaun Abreu y Pierina Sánchez, citaron entre los beneficios que brindará Adams siendo alcalde: “Nombrar el 100 x 100 % las personas en las agencias del mismo vecindario porque deben conocerlo a profundidad y ser parte de su cultura”.

“Recuperará miles de empleos perdidos durante la pandemia, creando nuevos puestos de trabajos y brindará mejores oportunidades a pequeñas y medianas empresas”.

Soluciones específicas para la distribución de beneficios en NYC: Capacitación laboral, el cuidado de niños, atención médica, la contratación, alimentación, la falta de vivienda asequible, las reglas y programas de justicia penal”.

“De ser electo tendrá el compromiso de ayudar a RD desde el primer día de su gestión, porque tiene en carpeta establecer acuerdos con RD, dotar de equipos necesarios a los bomberos, ambulancias y cubrir otras necesidades en el país caribeño, además, visitarlo anualmente de manera oficial”.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios