728x90


Expresidente Leonel Fernández juramenta a cientos de deportistas en la Fuerza del Pueblo


SANTO DOMINGO, DN.-El presidente de la Fuerza del Pueblo y expresidente de la República, doctor Leonel Fernández, juramentó este jueves a cientos de deportistas a nivel nacional que entran por primera vez a la Fuerza del Pueblo, a través de la Secretaría de Deportes de la organización.

El doctor  Fernández tomó juramentó a los Inmortales del Deporte, Amaury Cordero, en Pesas, Tito Horford, en Basket, el inmortal del Deporte, Tony Batista, Leo Cruz, inmortal del Deporte en Boxeo, los inmortales en Basket, Víctor Hansen y Víctor Chacón, así como Matilde Guerrero, inmortal en basket femenino.

El expresidente afirmó que para él, era un día especial, ya que el deporte lo vincula con la dominicanidad.“Ustedes son seres especiales, defienden con orgullo la bandera tricolor y eso me emociona”, subrayó.

Sentenció en tono jocoso que ahora nadie podrá atacar al “León, ya que tiene a los luchadores Los Broncos a su lado”.

Valoró la pasión que tiene Felipe Payano, el secretario de deportes de la Fuerza del Pueblo, y el trabajo que viene realizando con los deportistas dominicanos por años.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Felipe Jay Payano, exministro de Deportes y miembro titular de la secretaria de Deportes de la Fuerza del Pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios