728x90


Exprocurador General Jean Alain Rodríguez fue impedido este jueves salir del país hacia Estados Unidos


SANTO DOMINGO.- El exprocurador general de la República Jean Alain Rodríguez, habría sido impadido de salir del país cuando se disponía viajar hacia Estados Unidos.

El ex representante del Ministerio Público viajaría a Miami por la línea aérea Spirit pero el vuelo fue suspendido, reveló este jueves en la tarde a redactores de Noticias SIN, una fuente considerada de entero crédito por ese medio de comunicación .

Según la fuente, el exfuncionario judicial había comprado un vuelo de la aerolínea spirit y que tras cruzar migración cancelaron el mismo que tenía como destino la Florida.

Posteriormente, optó por comparar otro vuelo con rumbo a Miami, pero fue miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria  no permitieron que saliera del país tras recibir una llamada de las autoridades, según la fuente.

Tras la situación, el exprocurador fue escoltado por miembros del CESAC y devuelto a su casa, de conformidad a lo señalado por la referida fuente.

Se recuerda que hace casi un mes, Rodriguez le envió una carta al presidente Luis Abinader externándole su preocupación tras la amenaza de muerte que hizo el principal imputado en el caso de los sobornos de Odebrecht, Ángel Rondón, quien dijo que por no tener instintos criminales no lo ha mandado a matar por todo lo que le ha hecho pasar.

Publicar un comentario

0 Comentarios