728x90


Felipe Payano: “Mauricio Báez y San Lázaro escriben páginas doradas; los felicita por triunfos”


SANTO DOMINGO, DN.-El exministro de Deportes y titular de la Secretaría de Deportes de la Fuerza del Pueblo, Felipe Payano, proclamó ayer que los aportes invaluables que han hecho los clubes deportivos y culturales de Mauricio Báez y San Lázaro, en favor de la juventud y del deporte por más de 50 años, “es algo que se debe preservar e imitar”.

Esas consideraciones las emitió Payano al felicitar al Club Mauricio Báez por la conquista de su corona número ocho en los Torneos de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, tras vencer en la serie final 3-0 ante los lazareños.

“Deseamos felicitar a la directiva del club, a su presidente, José Domínguez, (Boyón),a su asesor, el periodista Leo Corporán, a Melvyn López y al cuerpo técnico, a los jugadores, sobre todo a Gerardo Suero, electo el Más Valioso y a esa gran fanaticada de Villa Juana, que siempre ha respaldado militantemente a su club, en todos los momentos”, dijo Payano.

Igualmente, a los miembros de la Fundación Mauricio Báez, que preside el ingeniero César Heredia Guerra, que gran trabajo viene realizando.

Explicó que tanto Mauricio Báez como San Lázaro han escrito páginas doradas en el basket distrital, desde las categorías menores hasta el Superior y han entregado grandes hombres y mujeres, preparados en las Universidades, que hoy son orgullo del país.

Payano valoró el hecho de que, en la rama femenina, el Club San Lázaro, lograra su corona al disponer del Club Mauricio Báez, en el torneo superior femenino.


Publicar un comentario

0 Comentarios