728x90


Gobernadora de La Altagracia jura como asesora del CND y reafirma compromiso trabajar en favor de la juventud


LA ALTAGRACIA. -El Consejo Nacional de Drogas (CND) y su presidente Jaime Marte Martínez, integró a la gobernadora provincial de esta provincia, Martina Pepén Santana, a las labores de prevención contra el consumo de sustancias ilícitas, acciones que incluyen cursos, talleres y diplomados, para profesores de educación física y entrenadores deportivos.  

La integración honorífica de la gobernadora Pepén Santana a las labores preventivas forma parte de la continuidad de la estrategia nacional a través de la cual el CND procura sumar a todos los sectores de la sociedad, para de manera unidad, guiar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes por el camino de los estudios.

“Aceptamos con satisfacción poder aportar en las labores preventivas que implementa el Consejo Nacional de Drogas y ponemos a su disposición la logística que sea necesaria, para cumplir con los objetivos diseñados”, dijo la gobernadora provincial.  

Curso-taller

Durante la visita del presidente del CND a la gobernadora Pepén Santana se pasó balance a la realización de un curso-taller, coordinado por el Inmortal del Deporte y asesor del organismo encargado de elaborar las políticas de prevención, profesor Fernando Teruel y que será impartido los días 25, 26 y 27 del presente mes en Higüey, dirigido a profesores de educación física y entrenadores deportivos.

Asesora honorífica

Los pronunciamientos de Pepén Santana se produjeron luego de ser designada asesora honorífica del CND por su presidente Marte Martínez, durante un acto celebrado en la sede de la Gobernación provincial.  

La representante del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader en La Altagracia dijo, además, que hará todo cuanto esté a su alcance para que la juventud se aleje de las drogas. “Estamos reafirmando nuestra voluntad de seguir aportando en la lucha contra el consumo de drogas”, indicó. 

Publicar un comentario

0 Comentarios