728x90


Gobierno dominicano recibirá en julio siete millones de vacunas contra el Covid-19


SANTO DOMINGO.-La República Dominicana recibirá unos siete millones de vacunas contra el coronavirus, en julio, informó el preisdente Luis Abinader, mediante un vídeo divulgado en las redes sociales, este miércoles

Manifestó el gobernante que estas dosis, cuya farmacéutica no identificó se sumarán 200,000 vacunas que llegarán al país cada viernes. El cargamento más grande, a la fecha, fue el recibido este martes: tres millones de la Sinovac, procedentes de China, lo que permitirá la inoculación de 1.5 millones de personas.

“De este modo, estamos cumpliendo la promesa de garantizar las dosis necesarias para proteger la salud de los dominicanos. Nuestro problema ya no es la cantidad de vacunas, ahora luchamos contra el tiempo, pues queremos regresar a la normalidad y poner a funcionar nuestro país a toda marcha”, precisó el Presidente Abinader.

El Mandatario anunció, además, la puesta en marcha de un operativo especial permanente de vacunación, a los fines de garantizar la inoculación de la mayor cantidad de personas a finales de julio.

Publicar un comentario

0 Comentarios