728x90


Hallan en Jarabacoa cadáver en descomposición de hombre de 80 años


JARABACOA, RD.-La Policía y el Ministerio Público investigan en torno al hallazgo anoche de un cadáver en estado de descomposición de un  envejeciente, por varios jóvenes que encontraban pescando en una cañada en la comunidad del Limonal Piedra Blanca perteneciente al municipio a este municipio de la provincia La Vega.

Los jóvenes al notar el mal hedor en la zona de inmediato alertaron a  residentes de ese lugar y a las autoridades, informó la Policía.

El cadáver  correspondería al nombrado José Amado Paulino, alías Papon de 80 años el cual se estaba desaparecido y vivía a pocos metros de donde fue encontrado su cadáver.

Personas narraron que Papon sufría de varias complicaciones de salud y Alzheimer y acostumbraba a bajar a la cañada a buscar agua y a lavar su ropa.

Al lugar se presentaron varias patrullas de la Policía Nacional en compañía del fiscal del Ministerio Público Scarling Polanco al igual que el médico legista doctor Rafael Domínguez el cual realizó el levantamiento del lugar y ordenó el traslado hasta el cementerio municipal donde luego será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago para realizar los pasos correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios