728x90


Hallazgo de cadáver de niña de 6 meses colgando de árbol causa pesar y se torna viral en redes sociales




-El asesinato de la infante ha causado pesar en la población y gran parte del país.La imagen del cadáver colgando del árbol subido a las redes sociales se tornó viral.

SANTIAGO, RD.-La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan el asesinato de una niña de seis meses de nacida , cuyo cadáver fue encontrado colgando de un árbol en el residencial El Embrujo III, de esta ciudad.

El hallazgo de la infante, quien habría sido ahorcada, fue encontrado este miércoles por empleados del cabildo de esta demarcación.Está colgando del árbol en la calle 43 del referido lugar.Tenía ropa para dormir, Era hija de una pareja de haitianos.

Los investigadores tienen la presunción de que el culpable de la muerte podría ser el padre, quien supuestamente no quería asumir la manutención de la criatura.

El presunto homicida, de quien se desconoce su paradero, solo fue identificado como Janelo. Mientras que la madre es Jelin, quien fue detenida para fines de investigación.

Médicos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) fueron al lugar del hecho a realizar un  levantamiento.La madre al acudir al lugar para identificar a la criatura sufrió un ataque de histeria por lo que fue asistida por un médico.La tragedia a consternado a residentes en el sector El Embrujo III.


Publicar un comentario

0 Comentarios