728x90


Harán Campeonato provincial de ajedrez de San Cristóbal 2021


SANTO DOMINGO, RD.-Con la participación de decenas de ajedrecistas de la provincia de San Cristóbal, será celebrado el próximo mes de julio Campeonato provincial de ajedrez de San Cristóbal 2021 en la Gobernación Provincial cumpliendo con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud Pública.  

El campeonato está programado para jugarse del 24 del mes Julio al 01 del mes de agosto según dio a conocer la Licenciada Omayra Aybar, presidenta de la Asociación de Ajedrez de San Cristóbal.   

La licenciada Omayra Aybar, resaltó que en el evento solo podrán participar ajedrecistas que residan en la provincia de San Cristóbal, añadió que el evento provincial será reconocido por la Federación Dominicana de Ajedrez y la Federación Internacional de Ajedrez, el evento se jugará, bajo el sistema suizo, a seis rondas con un ritmo de tiempo de 60 minutos más 30 segundos de incremento para cada jugador. El acto inaugural está pautado para el día 24 julio a las 10:00 am.   

La dirección de este torneo estará encabezada por la organizadora Omayra Aybar Portes el experto nacional Wilfredo Paulino acompañado de Luis Lorenzo de los Santos, mientras que el Lic. Braulio Ramirez será el presidente del comité organizador.  

"Estamos desarrollando un sistema de competencia cumpliendo con el distanciamiento y las medidas sanitarias adecuadas al tiempo de pandemia, señaló la licenciada Omayra Aybar presidenta de la Asociación de San Cristóbal.   El evento provincial cuenta con el respaldo de la Federación Dominicana de ajedrez. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios