728x90


Hombre es muerto de disparo por vigilante de sucursal bancaria ubicada en Plaza Occidental Mall de SDO


SANTO DOMINGO OESTE.-Un hombre fue muerto de un disparo en la cabeza tras una discusiĆ³n con un vigilante de la sucursal del banco BHD, ubicado en la plaza Occidental Mall, localizada en la ProlongaciĆ³n 27 de Febrero con entrada a Manoguayabo, de este municipio.

El hombre identificado como Esteban Antonio Espinal, de 35 aƱos, fue muerto en presencia de su novia que les acompaƱaba a realizar una transacciĆ³n en la citada sucursal bancaria.La identidad del victimario no fue ofrecida por la PolicĆ­a ni por empleados del establecimiento.

El hecho se habrĆ­a producido cuando Espinal acudiĆ³ a la referida entidad a retirar un dinero, pero no se le permitiĆ³ la entrada, iniciĆ”ndose la discusiĆ³n que terminĆ³ con su muerte, segĆŗn un familiar que lo acompaƱaba.

El levantamiento del cadĆ”ver fue realizado luego de haber sido examinado por el mĆ©dico legista Hairo Medrano, quien certificĆ³ su muerte por impacto de bala.

Se dijo que el ahora occiso acostumbraba visitar la plaza muy a menudo, ya que acudĆ­a al gimnasio del referido centro comercial.

Al confirmar lo ocurrido, el Banco BHD LeĆ³n informĆ³ que colabora con las autoridades a cargo de la investigaciĆ³n para esclarecer lo sucedido y que se puedan establecer las responsabilidades.

Al lamentar lo acontecido la entidad bancaria expresĆ³ que “ante esta irreparable pĆ©rdida, nuestra instituciĆ³n estarĆ” acompaƱando a los familiares de la vĆ­ctima, a quienes daremos apoyo en este difĆ­cil y triste momento”.


Publicar un comentario

0 Comentarios