728x90


Hombre es muerto de disparo por vigilante de sucursal bancaria ubicada en Plaza Occidental Mall de SDO


SANTO DOMINGO OESTE.-Un hombre fue muerto de un disparo en la cabeza tras una discusión con un vigilante de la sucursal del banco BHD, ubicado en la plaza Occidental Mall, localizada en la Prolongación 27 de Febrero con entrada a Manoguayabo, de este municipio.

El hombre identificado como Esteban Antonio Espinal, de 35 años, fue muerto en presencia de su novia que les acompañaba a realizar una transacción en la citada sucursal bancaria.La identidad del victimario no fue ofrecida por la Policía ni por empleados del establecimiento.

El hecho se habría producido cuando Espinal acudió a la referida entidad a retirar un dinero, pero no se le permitió la entrada, iniciándose la discusión que terminó con su muerte, según un familiar que lo acompañaba.

El levantamiento del cadáver fue realizado luego de haber sido examinado por el médico legista Hairo Medrano, quien certificó su muerte por impacto de bala.

Se dijo que el ahora occiso acostumbraba visitar la plaza muy a menudo, ya que acudía al gimnasio del referido centro comercial.

Al confirmar lo ocurrido, el Banco BHD León informó que colabora con las autoridades a cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido y que se puedan establecer las responsabilidades.

Al lamentar lo acontecido la entidad bancaria expresó que “ante esta irreparable pérdida, nuestra institución estará acompañando a los familiares de la víctima, a quienes daremos apoyo en este difícil y triste momento”.


Publicar un comentario

0 Comentarios