728x90


Hombre mata a su esposa en el municipio Pedro Brand


PEDRO BRAND.-Una joven mujer fue muerta, presuntamente por  su esposo este miércoles por motivos aún no establecido por las autoridades, tragedia que ha consternado a residentes en la zona.El hecho ocurrió en el casco urbano de esta población

La víctima fue identificada como Rhina Méndez, cuyo cadáver fue encontrado en la vivienda que compartía con su victimario, solo identificado como Darling, ambos nativos de este municipio de la provincia de Santo Domingo.

El cadáver de la mujer de 34 años, fue encontrado tirado en la cama por su madre, en el sector Los Pabellones, de este municipio.

El cadáver fue examinado por un médico legista que dispuso fuera enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia, mientras que miembros del Departamento de Investigaciones acudió a la escena del hecho para colectar evidencias .No se informó si el presunto homicida fue detenido

La información fue publicada por productores del programa virtual " Alegría Matutina ", en su plataforma de Facebook. Decenas de curiosos se concentraron en el lugar de la tragedia, quienes especulaban sobre el o los motivos que tendría Darling, para haber cometido femenicidio.


 I

Publicar un comentario

0 Comentarios