728x90


Inicia a partir de las tres de esta tarde nueva modalidad del toque de queda en 24 provincias

 


SANTO DOMINGO,RD.- Este fin de semana inicia la nueva modalidad del toque de queda para 24 provincias, incluido la provincia Santo Domingo,como parte de las medidas adoptadas por las autoridades en procura de contrarrestar la propagación de la pandemia del coronavirus,en el país.

La prohibición de transitar las calles inicia este sábado, al igual que mañana domingo,a partir de las 3:00 de la tarde.

Con este nuevo horario, los pobladores dominicanos tendrán una gracia de tres horas para transitar en las calles. En el decreto 349-21, se dispuso igualmente que para los fines de semana, la venta de bebidas alcohólicas deberá detenerse a las 3:00 p.m.

Las provincias en las que se establece este nuevo toque de queda son Santo Domingo, San Cristóbal, Monte Plata, Pedernales, Peravia, San José de Ocoa, San Juan, San pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez y Valverde.

También, Azua, Bahoruco, Barahona, Dajabón, Elías Piña, El Seibo, Hato Mayor, Independencia, La Romana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel y Montecristi.Para las demás provincias, el toque de queda este fin de semana iniciará desde las 9:00 p.m.

Estas medidas se enmarcan dentro del referido decreto emitido por el presidente Luis Abinader. Las medidas se disponen según el nivel de contagio de cada localidad mencionada y la tasa de positividad del coronavirus en esas demarcaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios