728x90


Dominicano José Ramírez conecta su cuadrangular 144, empata con Cabrera


SANTO DOMINGO, RD.-El dominicano José Ramírez conectó un cuadrangular e impulsó cinco carreras, Austin Hedges pegó un jonrón de dos carreras y los Indios de Cleveland se recompusieron después de quedarse sin el jardinero Josh Naylor a causa de una lesión para vencer el lunes 13-5 a los Tigres de Detroit.

Ramírez conectó para un tablazo de tres carreras en la cuarta entrada frente al novato Matt Manning (1-2) y los Indios arrancaron una serie de siete juegos en casa con la mayor cantidad de carreras y hits (19) de esta temporada. 
Es su mayor total de vueltas empujadas desde que remolcó siete el pasado 24 de septiembre de 2019 en una victoria 11-0 sobre los Medias Blancas de Chicago, amparado en dos jonrones.
Esta campaña había empujado cuatro, dos veces, el 7 de abril, en un triunfo de su equipo 4-2 sobre los Reales de Kansas City y más recientemente el 8 de junio en un triunfo contra los Cardenales de San Luis 10-1.
Con su jonrón alcanza los 144 de por vida y empata con su compatriota, Melky Cabrera y otros cinco jugadores en el puesto 580 de por vida y su puso a uno de los también dominicanos Miguel Sanó (activo) y de los retirados, Miguel Olivo, Carlos Gómez y José Reyes, los únicos uibicados en el puesto 576 con 145.
Por los Tigres, Willi Castro de 4-1 con una anotada. Por los Indios, José Ramírez de 5-3 con dos anotadas y cinco producidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios