728x90


La Romana culmina en la cima del del campeonato nacional de atletismo


BAYAGUANA, Monte Plata. La selección de La Romana terminó imponiendo su superioridad y ganó el título del Campeonato Nacional de Atletismo, al dominar la última etapa del evento celebrado en las pruebas de velocidad, en la que Martha Méndez y José González fueron los protagonistas individuales.

Al finalizar la segunda pata del evento superior y que se celebró el pasado sábado en la pista Luguelín Santos, del Complejo Deportivo Isaac Ogando, La Romana elevó a 266.5 el caudal de puntos logrados durante la disputa de la primera cita, en las pruebas de saltos y lanzamientos.  

La representación cañera fue escoltada por otra selección de la región Este, como El Seibo, que con 158.5 ocupó el segundo lugar.

Luego siguieron, en ese orden, la Provincia Santo Domingo con 83 tantos, San Pedro de Macorís logró 78, La Vega finalizó con 75.5, Monte Plata resumió su labor en 68 unidades, Independencia tuvo 64.5, Barahona 59, San Juan 55 y el Distrito Nacional colectó 50.

Principales  exponentes individuales

Martha Méndez y José González, con dos oros cada uno, emergieron como las figuras cimeras de la última etapa del Campeonato Nacional de Atletismo celebrada el pasado fin de semana en este municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios