728x90


Leonel Fernández y Felipe Payano Felicitan a Reinas del Caribe por 6to lugar en LN


SANTO DOMINGO,DN.-El expresidente de la República y presidente de la Fuerza del Pueblo, doctor Leonel Fernández y el titular de la Secretaría de Deportes de la organización, el exministro de Deportes, Felipe Payano, felicitaron este domingo a la Selección Nacional de Voleibol Femenino de Mayores que acaba de obtener una “histórica y resonante” participación en la Liga de Naciones donde concluyeron en sexto lugar de 16 países participantes.

La información la dio a conocer Felipe Payano, quien expresó que el pueblo dominicano está muy feliz por el gran desempeño de las “Reinas del Caribe” en la Liga de Naciones donde logró vencer a potencias como Turquía, Holanda, Alemania, entre otros.
“El presidente de la Fuerza del Pueblo, doctor Fernández, les estuvo dando seguimiento a cada partido de la Selección Nacional y dijo que cada punto y cada victoria, las atletas la defendían con gallardía y coraje”, añadió.
Dijo, igualmente, les enviaban una calurosa felicitación al presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, al presidente de la Federación de Voleibol, Alexis García, a todo su comité ejecutivo, a los entrenadores, médicos y personal de apoyo.

 Recordó que cuando el programa PARNI se inició en el 1997, en el primer gobierno del presidente Leonel Fernández, en aquel grupo de jugadoras estaban Milagros Cabral, Annerys Valdez, Cosiris Rodríguez, Francia Jackson, Evelyn Carreras, Nurys Arias, Miriam García, Yudelkis Campusano, entre otras, que recibieron todas las atenciones de ayuda económica, seguro médico, alimentación, transporte, entre otras facilidades.
Manifestó Payano que las exvoleibolistas Yudelkis Bautista, Milagros Cabral y Cosiris Rodríguez, hoy son tres inmortales del deporte del voleibol y está seguro que vendrán otras escogencias, ya que han hecho un gran trabajo en las últimas tres décadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios