728x90


Más de 30 mil propietarios de motocicletas han registrados esos vehículos en el Intrant


SANTO DOMINGO, RD.-Más de 30 mil propietarios de motocicletas han registrado esos vehículos durante el plan de identificación iniciado por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, según datos proporcionados por esa entidad.

De acuerdo con datos ofrecidos por el Intrant, estos motoristas han realizado su regulariza-ción en los puntos habilitados en el Distrito Nacional.

Se ha establecido que para obtener los nuevos sellos de identidad los motorizados deben pagar RD$600, por lo que se han recaudado RD$18,019,200.

Según el Intrant, la dotación de chalecos con la numeración individual que había anunciado el presidente Luis Abinader, como parte del plan de seguridad ciudadana para bajar los ín-dices de criminalidad del país, aún no ha iniciado, pero avanzan con los cascos y carnets.

Rosario Abreu, presidente del grupo de trabajadores de la referida zona, enfatizó que están a espera de que se entreguen los chalecos, que esperan sean gratuitos, ya que recientemente mandaron a hacer los que portarían de forma oficial.

Por otro lado, los consultados coincidieron en que es necesario identificar a los motoristas pero señalaron que las licencias no deben limitarse a un solo vehículo.

Publicar un comentario

0 Comentarios