728x90


Matan comerciante y lanzan cadáver desnudo en cañada de Higuey, la víctima fue torurada

 


HIGUEY, RD.-La Policía y el Ministerio Público investigan el asesinato de un comerciante perpetrado por deconoscidos quienes lanzaron el cadáver a una cañada ubicada en el  paraje La Curtiembre, de este municipio de la provincia La Altagracia.

La víctima fue identificada como Santo Gil Reyes, de 53 años y quien residía en el distrito municipal La Otra Banda. El cuerpo fue hallado sin ropa y cubierto por hojas secas.

Gil Reyes, quien se dedicaba a prestar dinero y era corredor de bancas, supuestamente fue despojado de una suma indeterminada de dinero y un lector de tarjetas de crédito.

La Policía informó que a 30 metros de la escena del crimen encontró una motocicleta DT y un palo de aproximadamente 35 pulgadas, con el que se presume golpearon a Gil Reyes.

La forense Pamela Santana dijo que la víctima presentaba herida en el pene con torsion de los testículos, hematomas en el cráneo y heridas en el cuello y tórax.

La Policía detuvo para fines de investigación a Héctor Morales Arredondo, Yeralfi Robles, Danyeli Pérez, Onidas Sifua, Dorismo Joel, Timosa Yan, Tiodoro Beto, Candelario Carpio, Leonel de Jesús Rodríguez y a Boni Alejandro Núñez Herrera.El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense.

Publicar un comentario

0 Comentarios