728x90


MIDE e ISSFFAA rifan 60 millones en bonos para primera vivienda a miembros de las Fuerzas Armadas

REPÚBLICA DOMINICANA.-El Ministerio de Defensa (MIDE) y el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFFAA) distribuyeron 60 millones de pesos  en bonos para la primera vivienda de bajo costo, en un sorteo virtual realizado entre oficiales, subalternos y asimilados de los distintas instituciones castrenses que integran las Fuerzas Armadas.

Se precisó que estos bonos fueron instituidos para favorecer a los soldados que carecen de residencia propia y con la facilidad se procura mejorar su calidad de vida familiar, que es uno de los ejes de la política social del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional y del Ministro de Defensa(MIDE), Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.

Destacó el MIDEE  que dicho sorteo se caracterizó por incluir a padres y madres solteros quienes demostraron tener carga familiar o custodia de los hijos. Se mantuvo, asimismo, la modalidad de dividir la rifa con un porcentaje para honrar la antigüedad y el mérito. De esta manera se establecieron segmentos para participantes con más de 30 años de servicio, para los que tienen más de 20 años y para quienes cumplían más de 10 años en los distintos cuerpos de las Fuerzas Armadas.

Se trata del segundo sorteo  que es realizado este año y el noveno desde que fue instituido. La actividad fue encabezada por el Director General del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas, General de Brigada Piloto, William W. Sharp Jiménez, FARD, y  tuvo por escenario  el Cine Teatro Juan Isidro Pérez, del ISSFFAA, manteniendo y cumpliendo con los protocolos y medidas requeridas para evitar la propagación del COVID-19.

Publicar un comentario

0 Comentarios