728x90


Ministro de Defensa entrega avituallamiento a miembros de la Fuerza de la Fuerza Aérea Dominicana



SANTO DOMINGO, RD.-El ministro de Defensa, teniente general, Carlos Luciano Díaz Morfa, junto al  mayor general piloto, Leonel Amílcar Muñoz Noboa, comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, entregó kit de avituallamiento a más de mil alistados de esa institución.

La entrega fue realizada  en la Base Aérea de San Isidro, donde el Ministro de Defensa, manifestó “que la misma se realiza bajo las directrices del presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, quien siempre ha velado por el bienestar de los miembros de las Fuerzas Armadas”.

Al respecto, el mayor general Muñoz Noboa, dijo; “aprovecho la ocasión para hacerles un llamado a los soldados, exhortándoles a mantener la certeza y la fe, a pesar de las limitaciones impuestas por la pandemia, no desmayaremos en la lucha para continuar dignificando la vida de cada uno de ustedes y sus familiares”.

En el acto, también estuvieron además, el vicealmirante, Joaquín Peignand Ramírez, viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros; mayor general piloto, Juan Manuel Jiménez García, viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos Espaciales; mayor general, José Castillo Castillo, ERD, inspector general de las Fuerzas Armadas; general de brigada piloto, Moltimer José de Jesús Eusebio, subcomandante general de la FARD.

También  participaron el general de brigada paracaidista, Mauricio Fernández García, inspector general FARD; coronel piloto, Rafael Acosta Sena, comandante Base Aérea de "San Isidro", entre otros oficiales generales, superiores y subalternos de la Fuerza Aérea.

El kit de avituallamiento contiene botas, zapatos, ropa de faena y de paseo, ropa interior, correas, corbatas, gorros y gorras, junto a prendas de vestir necesarias para las labores diarias y mascarillas de bioseguridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios