728x90


Ministro de Interior y Policía garantiza autores de asesinatos de adolescente y su abuela en Nagua serán apresados


NAGUA, RD.-Los autores de los asesinatos de una envejecientes y su nieta menor de edad, ocurrido en la comunidad Arroyo Salado Payita, municipio de Cabrera, serán apresados y traducidos a la justicia, garantizó este sábado a sus familiares, el ministro de Interior y Policía, Jesús Antonio Vásquez, quien visitó a los familiares de ambas víctimas. 

Durante una visita hecha a los padres de la adolescente, Vásquez se puso de acuerdo con el director general de la Policía,mayor general  Edward Sánchez, a fin de aunar esfuerzos para investigar el caso y quedaron en ponerse de acuerdo para si era necesario dar una compensación económica para quien suministre la información.

El ministro de Interior también le pidió al abogado López Hilario darle apoyo a los familiares de la víctima en cuanto apresen a los responsables.

Se recuerda que el pasado martes, el padre de la joven asesinada hizo un llamado a las autoridades para que apresen a los responsables de la muerte de su hija.

”Dios mío, para que se unan a mi dolor Dios, yo nunca había sufrido tanto como estoy sufriendo ahora. Yo nunca había tenido tanto dolor. Ningún padre yo creo que lo aguante”, gritaba el padre de la menor al momento de hacerle el pedimento a las autoridades.

A la muerte de la adolescente violada y asesinada, se unió también la de su abuelita, quien falleció tras supuestamente ser golpeada despiadadamente por los malhechores que atacaron a su nieta.

Publicar un comentario

0 Comentarios