728x90


Ministro Deportes felicita por la clasificación a Selección Dominicana de Béisbol a los Juegos Olímpicos


SANTO DOMINGO, RD.-El ministro de Deportes, Francisco Camacho, envió este sábado un mensaje de felicitación a Felipe Vicini, presidente del Programa Olímpico Dominicano de Béisbol (PROBEISBOL), por la clasificación del seleccionado nacional de esa disciplina a los Juegos Olímpicos de Tokio.

“En nombre del Gobierno dominicano y el mío propio, reciba nuestras más calurosas felicitaciones por la clasificación de nuestro seleccionado nacional de béisbol para los Juegos Olímpicos de Tokio en el repechaje celebrado en Puebla, México", dijo el funcionario.
Camacho agregó, “sabemos de sus desvelos y sacrificios a través de PROBEISBOL para lograr que nuestro deporte rey regresara a las Olimpíadas después de tantos años, uniendo esfuerzos con el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) , Juan Núñez, cuyo trabajo ha sido clave en este éxito y a quien felicitamos de manera especial”.
“Esta es otra gran hazaña de nuestros peloteros, que encumbra el nombre deportivo de la República Dominicana a nivel internacional”, destacó el ministro.
Expresó que “congratulamos también a todos los jugadores del seleccionado quisqueyano, que con su esfuerzo, entrega y dedicación han sido los verdaderos artífices de esta proeza e hicieron posible la consecución de esta meta tan anhelada por el pueblo dominicano”.
“Asimismo, nuestra enhorabuena para el gerente de la escuadra dominicana, José Gómez; el dirigente del equipo, Héctor Borg, y a todos los asistentes y personal de apoyo por la ardua labor desarrollada”, precisó.

Publicar un comentario

0 Comentarios