728x90


Muere el dirigente reformista y exsíndico de Santiago José Enrique Sued


SANTIAGO, RD.- Falleció la madrugada de este viernes el exalcalde de este municipio, José Enrique Sued, cuyo deceso ha causado pesar en diversos sectores de esta provincia.

El dirigente político del Partido Reformista Social Cristiano, fue durante tres periodos, dos de ellos consecutivo, síndico de este municipio y ocupó otras funciones gubernamentales en los gobiernos del presidente Joaquín Balaguer.

Munícipes allegados a Enrique Sued, lo definen  como  una persona muy amable y se trataba con las personas, por encima de posiciones políticas diferentes.Desde hace algunos meses padecía de quebrantos de salud, mayormente vinculados a su condición de obesidad.

Ningún familiar , hasta este viernes a las ocho de la mañana  no se había ofrecido detalles sobre el funeral del político y ex ejecutivo municipal santiagués.

Se recuerda que siendo el muy joven, Enrique Sued  fue el primer director del distrito municipal de Licey al Medio, antes de esa localidad ser municipio.Proviene de una familia de vieja tradición política, algunos desde la época de Rafael Leonidas Trujillo y luego siguiendo a Joaquín Balaguer.

También en su familia muchos vinculados al sector empresarial. Fue familiar cercano del exsenador y ahora viceministro de  Industria y Comercio, Víctor García Sued.

Publicar un comentario

0 Comentarios