728x90


Nuevo director regional Cibao Central promete combatir la delincuencia y criminalidad en Santiago


SANTIAGO, RD.-Tras ser posesionado  este miércoles,  el general Máximo Báez Aybar fue  como nuevo director regional Cibao Central de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad, prometió adoptar medidas con miras a contrarrestar la delincuencia y criminalidad en la provincia.

Durante el acto efectuado en la sede regional policial, el nuevo incumbente , prometió dedicar mayor empeño para combatir con ímpetu la delincuencia y la criminalidad, como garantía de la seguridad ciudadana en las provincias Concepción de La Vega, Espaillat y Santiago.

Báez Aybar, posesionado por el también general Claudio Peguero Castillo, inspector general de dicha institución, en representación del mayor general Edward Sánchez González, agradeció su designación, al tiempo de pedir la colaboración de la sociedad para éxito de las medidas preventivas que se van implantar.

De su lado, el general Eduardo Alberto Then, enviado a la Dirección Regional Sur, con asiento en Barahona, también formuló palabras de encomio a la sociedad del Cibao, por trabajar de las manos con él, en el tiempo en que estuvo como comandante de la región.

Asimismo, dijo que irá al Sur del país, con la encomienda del director general de la Policía Nacional, para redoblar sus esfuerzos en contra de los antisociales y llevar tranquilidad a los moradores de aquella zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios