728x90


Payano pide liderazgo del Deporte llevar a vacunar contra el Covid a todos los deportistas


SANTO DOMINGO.  El exministro de Deportes y titular de la Secretaría de Deportes de la Fuerza del Pueblo, Felipe Payano, hizo un ferviente llamado este martes a todos los deportistas dominicanos de las 31 provincias y el Distrito Nacional a que acudan hoy mismo, si no lo han hecho, a vacunarse contra el Covid-19 y advirtió que, “si no hay salud, no habrá deportes”.

“Lo prioritario, en este momento, ahora es resguardar la salud de todos los dominicanos y sobre todo los de nuestro sector deportivo” ,agregó.

“Amigos deportistas, de todos los deportes y de todo el país, esto no es un juego, la salud debe estar ante todo y por eso, desde la Fuerza del Pueblo, que lidera Leonel Fernández, les hacemos este llamado cargado de buena intención”, dijo el funcionario.

Payano dijo que todos los líderes del movimiento deportivo de clubes, ligas de beisbol, softbol, asociaciones deportivas, uniones deportivas, entidades deportivas, glorias deportivas, inmortales del deporte, dirigentes, entrenadores, técnicos, dentro y fuera del país, deben motivar “ya” una campaña agresiva de concientización a sus atletas para llevarlos a vacunar a contra el Covid-19.

“Si los deportistas se enferman del Covid-19 llevarán el contagio a sus padres, abuelos, hermanos y tíos y eso hay que cortarlo de raíz colocándose la vacuna”, afirmó Payano.

Expuso que el local principal del Partido Fuerza del Pueblo funciona un centro de vacunación contra el Covid-19 y allí pueden ir  sin problemas para protegerse del agresivo virus.

Publicar un comentario

0 Comentarios