728x90


Policía intensifica búsqueda de hombre mató a otro de disparo en plaza comercial de Manoguayabo


SANTO DOMINGO, DN.-La Policía Nacional informó que ha intensificado la búsqueda de un hombre que mató a otro de un disparo durante una discusión en una plaza comercial ubicada en el sector Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.La institución les exhorta a que se entregue a las autoridades por la vía que considera pertinente.

La víctima es Esteban Antonio Espinal, de 35 años, quien falleció como consecuencia de una herida de arma de fuego, mientras que el homicida fue identificado como Sergio Pascual Valdez Montero, agente de seguridad de una entidad financiera.

De acuerdo a las declaraciones de la novia de Esteban (occiso), relató que su pareja y ella acudieron a retirar una tarjeta de crédito, siendo en esas circunstancias en que la seguridad de la entidad financiera le dijo que solo uno de los dos podía entrar para mantener el protocolo contra el Covid-19.

Fueron en esas circunstancias que entre su novio y el vigilante se produjo un conflicto en el que éste último manipuló su arma de servicio con la cual le ocasionó la herida mortal a su víctima, huyendo del lugar inmediatamente.Nuestra Policía Nacional exhorta a Valdez Montero entregarse por la vía que entienda más idónea.

Publicar un comentario

0 Comentarios